MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA LAVANDERÍA EN CANARIAS

Distribución y delegación de maquinaria industrial de lavandería en Canarias. Especialistas en servicios de reparación y ventas.

NUESTRA EMPRESA

CAPERSAN S.L. somos una empresa canaria con casi 30 años de experiencia en el sector de lavandería y tintorería. Llevamos más de 2000 máquinas instaladas en el archipiélago.

Nuestro éxito se basa en apostar por la calidad, además de la rapidez en el servicio y en la entrega de los materiales. Siempre cuidando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros PRINCIPALES SERVICIOS son:

  • VENTA DE MAQUINARIA PARA LAVANDERÍA Y TINTORERÍA INDUSTRIAL (lavadoras, secadoras, planchadoras…)
  • SERVICIO TÉCNICO MULTIMARCA. La reparación de maquinaria, puede ser en nuestros almacenes o en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Venta de MAQUINARIA para lavandería y maquinaria de SEGUNDA MANO, reparada y comprobada en nuestras instalaciones. Garantizadas.
  • Venta de todo tipo de REPUESTOS, ACCESORIOS y PRODUCTOS QUÍMICOS de lavandería (carros, jabones, cubetas de lavandería, etc).
  • Elaboración de ESTUDIOS, PRESUPUESTOS o PROYECTOS DE VIABILIDAD Y CONSUMO, para todo tipo de instalaciones.

Para más información haga clic aquí.

Últimas noticias

Información de interés y consejos de maquinaria industrial para lavandería en Canarias

We use our own or third party cookies to ensure you have the best experience on our website. By browsing this page, you accept the use. For more information see Cookie Policy